10 julio 2012

Sapo News


Transcribo literalmente el documento gráfico recibido :

" Esta es grande suso, después de pillar un tren con 1000 beticos en Sevilla donde cada compartimento del tren era una fiesta, tortillas, gambas, papas aliñas, mosto, cerveza, champagne y tras 12 horas de viajes donde tuve la suerte de conocer a nuestra hermana Mirian  con su colega una morena de dos metros presidenta de la peña betica de new york,  llegamos a Burgos, donde festejamos el ascenso en el 1994, gracias a Lorenzo Serra, Gordillo, Aquino, Cañas, Merino, Cuellar etc etc la vuelta otras 12 horas llegamos a Sevilla Un lunes a las 07 de la mañana y con el dinero que me dejo el padre de mi amigo Dani y Manu ríos, me fui a trabaja mu malito pero con mi betis en primera después de 3 años de autentica ", 


No hay comentarios: