24 octubre 2007

Volvimos a Gambia y conquistamos Senegal

Hola Hermanos y lo s que no lo son :

Apenas hace unos dias regrese de las misiones que me han llevado entre otros lugares a Gambia a ver a nuestro Hermano Saidy , me llevo a su casa a conocer a su Familia y la emocion me embargo por completo , pues en la pared de su comedor , solamente habia una foto de mi madre, otra de mi familia y otra del Real Betis Balompie......aun al recordarlo no puedo contener las lagrimas..... en fin , cuando no se tiene ni agua, ni luz, ni alcantarillado ,ni calle ,ni na de na.......es dificil ser seguidor de algo o de alguien.....Modou Samba hijo de nuestro Hermano , se acaba de incorporar a la Fundacion . Desde aqui mi mas sincero homenaje a mi Familia Gambiana con mi respeto y admiracion.
A continuacion unas afotos del periplo por esta parte de Africa tan querida y tan Betica......

No hay comentarios: